Nuevas mangas inflables

Ya se encuentran en proceso de fabricación las nuevas mangas para el estadio, realizadas con el dinero donado por los hinchas de Arsenal.

Por iniciativa de los hinchas, el último partido ante Olimpo comenzó la venta de bonos para contribuir con la compra de las nuevas mangas.

Serán tres mangas las adquiridas gracias al apoyo de la gente; una para la salida del local, otra para el visitante y la restante para las autoridades del partido.

El objetivo inicial era la compra de una de las mangas, pero gracias al aporte de los Campeones del Clausura 2012 se pudo avanzar con las otras dos. Ellos son: Iván Marcone, Gastón Esmerado, Darío Benedetto, Nicolás Aguirre, Martín Nervo, Damián Pérez, Lisandro López y Cristian Campestrini.

La manga de la salida del vestuario local será personalizada con la forma del viaducto como la de la imagen, las otras serán con forma de tubo y podrán llevar auspiciantes en sus laterales. La empresa encargada del trabajo será Air Jump (www.air-jump.com), fabricante de las mangas de la mayoría de los clubes de Primera División.

Aunque se alcanzó la suma necesaria para el primer objetivo, se siguen vendiendo bonos de Lunes a Viernes de 18 a 21hs y Sábados de 10 a 13hs en la Oficina de Deportes, ya que se está definiendo un segundo objetivo que estará relacionado con las actividades amateurs del club.

Agradecemos a todos los hinchas a los jugadores que se sumaron a la iniciativa!!! El club nos necesita!!!