AMISTOSOS VERSUS ARGENTINOS JRS

El conjunto dirigido por Sergio Rondina disputó una nueva tanda de amistosos de cara al comienzo de la Superliga.

Por Santiago Dezio

Este sábado por la mañana en el Diego Armando Maradona, Arsenal visitó a Argentinos Juniors con la premisa de seguir sumando minutos y ritmo futbolístico pensando en el inicio de la Superliga. Se disputaron dos encuentros los cuales tuvieron dos tiempos de 35 minutos cada uno y terminaron con sendas victorias para el conjunto local con idéntico marcador, 1-0. 

En el primero, Gabriel Hauche anotó el gol promediando el primer segmento aprovechando una de las pocas chances que tuvo el encuentro que fue de trámite parejo y muy disputado. 
Arsenal inició con Gagliardo, Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Soraire, Méndez, Giménez, Álvarez Suárez; Rescaldani y Cérica. Con el correr de los minutos, se produjeron las siguientes modificaciones: Pons x Cérica, Piovi x Méndez, Carabajal x Sbuttoni, Sappa x Gagliardo y Antilef por Pons.
 
 
En el segundo encuentro, Sappa, Carabajal, Igarzábal, Zamponi, Marchi; Balbuena, Piovi, Antilef, Laborda; Pons y Parisi fueron los elegidos por Rondina para comenzar y luego ingresaron: Abreliano x Carabajal, Milo x Pons, Rivero x Sappa y Picco x Piovi. 
Arsenal se mostró de mejor manera en el primer tiempo y contó con chances para abrir el marcador pero no fue efectivo y ni bien comenzó el segundo tiempo, Elías Gómez de penal convirtió el gol del local que tuvo la chance de aumentar el resultado sobre el final pero el arquero Rivero lo evitó deteniendo un penal.
 
 
El plantel tendrá el domingo libre y retornará a los entrenamientos el día lunes a partir de las 9 30hs en el estadio Julio Humberto Grondona ya con la cabeza en el siguiente amistoso a disputarse el miércoles 10 frente a Independiente con horario y sede a confirmar.